flores rojas

sábado, 22 de noviembre de 2014

me dormí pensando en ti

Anoche me dormí pensando en ti, ya era tarde cuando me di cuenta y me fui a la cama,
 pero todavía no he dejado de pensar en ti, soñado contigo ... Te deseo ... he creado fantasías ... melodías inventadas ... Dentro de mi euforia ... canté una canción nueva ... Bright Eyes ... fantasías idealizadas ... Sutilmente creado ... Con el sabor del pecado ... Para amar a la mente ... No! Girl ... ¿Quién me encantan ... Me hace perder la cuenta ... Las veces que me imagino que ... Yo viajo en el pensamiento ... sonrisas del corazón contento ... Incluso lejos de ti ... Las fantasías creadas. .. melodías inventadas ... Dentro de mi euforia ... Te amo ... Mensaje Autor Desconocido Mi querido cuando yo no estoy pensando en ti Estoy soñando con usted, no puede sacarte de mi mente, porque en mi corazón que habita. Te quiero!que ... Yo viajo en el pensamiento ... sonrisas del corazón contento ... Incluso lejos de ti ... Las fantasías creadas. .. melodías inventadas ... Dentro de mi euforia ... Te amo ... Mensaje Autor Desconocido Mi querido cuando yo no estoy pensando en ti Estoy soñando con usted, no puede sacarte de mi mente, porque en mi corazón que habita.Te quiero!

No hay comentarios.:

Las Personas mas importantes